Quiénes somos

Seguimos siendo una empresa familiar 100% navarra. Nuestros valores son el trabajo duro diario, la calidad de nuestra materia prima, producto final y servicios y la honestidad como filosofía.

Rama Endrinas

Todos nuestros procesos están mecanizados. El líquido no se toca en ningún momento y todo el circuito dentro de la bodega se realiza a través de tuberías de acero inoxidable.

Toda nuestra producción está certificada bajo la norma ISO 22.000.

Pero lo que no ha cambiado es la selección de las mejores materias primas. Lo que tampoco hemos podido, ni querido hacer, es acelerar el proceso de maceración. Tanto nuestros pacharanes como nuestros licores de endrinas requieren un mínimo de 6 meses de maceración. Y eso no se toca. Tampoco se toca nuestra “Receta Secreta” para la elaboración del Anís Las Cadenas. ¿Por qué cambiar si lleva 147 años cosechando premios?

La quinta generación es quien lleva las riendas de la bodega:

Cristina Esparza

Mª Sagrario Esparza

Pablo Esparza

Conoce todo el equipo

Llenado botellas pacharán

Somos miembros de ADEFAN (Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra) cuyo premio obtuvimos en 2.018. También pertenecemos a la Junta Directiva de FEBE (Federación Española de Bebidas Espirituosas). Y obtuvimos el Premio Relevo Generacional de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra) en 2.006.

Hijos de Pablo Esparza
Bodega navarra desde 1872

Conoce nuestra historia