Notice: Constant WOOCCM_PLUGIN_NAME already defined in /home/customer/www/hijosdepabloesparza.com/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-checkout-manager/woocommerce-checkout-manager.php on line 27
Licor de Melón - Grupo Basarana Las Cadenas

Licor de Melón

Cantidad:

En el Grupo Basarana Las Cadenas llevamos elaborando licor de melón desde 1991, un licor Premium que hará las delicias de los paladares de nuestros clientes.

Ficha de cata

Elaboración Para elaborar nuestro licor de melón solo utilizamos los mejores zumos de frutas y aromas naturales de primera calidad, obteniendo así un licor de melón fresco y de marcados matices afrutados. Una vez incorporados todos los ingredientes, en nuestras instalaciones, lo filtramos y embotellamos en formato de 0’7L.
Graduación alcohólica Graduación alcohólica: 20º
Color Ligero color a pulpa de melón, cuerpo denso.
Ingredientes Elaborados con azúcar extrafina, zumos de frutas y aromas naturales.
Olor Aroma a melón maduro recién abierto, Olor fresco, afrutado e intenso, proveniente de los zumos naturales empleados para su elaboración.
Sabor Sabor refrescante a melones frescos con cierto toque dulce que hace que se intensifiquen los sabores en el retrogusto al final del trago.
Maridaje Maridaje:
Coctelería: Se puede tomar solo (preferiblemente frío) o con hielo. Combinan muy bien con la manzana, los arándanos o los cítricos.

Marida muy bien también con todo tipo de combinados y de refrescos.